Somos polen expande sus alas y comienza a integrarse a la gran comunidad de organizaciones solidarias.

Una inspiradora reunión sostuvo el Director Ejecutivo de la fundación, Juan Pablo Iriarte, este jueves 31 de marzo, con la Comunidad de Organizaciones Solidarias, quienes reúnen a más de 250 organizaciones del ecosistema social, desarrollando competencias, instalando capacidades técnicas, fortaleciendo buenas prácticas y generando alianzas estratégicas.

Dentro de los desafíos 2022 que tiene Somos Polen, se encuentra hacer sinergia con otras organizaciones y difundir el autocuidado y las relaciones saludables en diferentes sectores, es por eso que resulta clave conectarse con otras corporaciones y fundaciones.

La COS (Comunidad de Organizaciones Solidarias) invita mensualmente a postulantes a ser parte y fomentar el trabajo colaborativo, así de la mano de Hans Rosenkranz y Karin Weinrich, motivaron a los participantes a hacer comunidad.

Para Somos Polen es clave seguir aprendiendo y establecer redes virtuosas de colaboración, entendiendo que, desde la sociedad civil, se puede agregar valor a la vida de las comunidades y sus territorios.

Anterior
Anterior

Que suenen los acordes: primer proyecto colaborativo artístico entre música ensamble de quillota y somos polen

Siguiente
Siguiente

Quillota fue polinizada con bienestar.