Quillota fue polinizada con bienestar.

El 11 y 12 de marzo el equipo de Somos Polen se trasladó hasta la comuna de Quillota, para trabajar con los usuarios de la Red de Salud de Atención primaria Quillota.

La actividad, impulsada por la Directora Patricia Espindola, consistió en talleres que promueven las buenas relaciones, la gestión emocional y la gratitud en grupos de adolescentes de 10 a 14 años, y de 15 a 19 años, además el segundo día se integraron los padres y tutores de estos jóvenes, con quienes se vivieron momentos de profunda conexión.

El equipo de la Red Salud de Quillota señaló: "Gracias a Somos Polen por ayudarnos a concientizar estas temáticas en nuestro territorio. Sin duda queremos que vuelvan y sigamos desarrollando bienestar". Con esta gratitud, también lo asistentes experienciaron el Botiquín del Bienestar, y así con música, baile, juegos teatrales, mindfulness y espacios de conversación, se llevaron herramientas prácticas para enriquecer sus vínculos.

El equipo Somos Polen también entregó obsequios, que simbolizan el Botiquín del Bienestar con plantas, imánes con frases motivadoras y lápices de la fundación.


Anterior
Anterior

Somos polen expande sus alas y comienza a integrarse a la gran comunidad de organizaciones solidarias.

Siguiente
Siguiente

Participación de Somos Polen en el Congreso Nacional de la Asociación Chilena de Municipalidades "DESAFÍOS DE LA ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD"